logo_soapap
FacebookTwitter
 

Amplía SOAPAP atención con página web y pago en línea

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

 

img_10

img_vineta

Con twitter y facebook fortalece la relación con los usuarios de los servicios

img_vineta

Refuerza su transformación, actualiza su imagen y se mantiene a la vanguardia

 

En el marco de transformación emprendido por el SOAPAP y con el fin de hacer más eficientes sus servicios, la nueva administración lanza y anuncia su página web: www.soapap.gob.mx, donde los usuarios podrán conocer y consultar todo tipo de información, así como realizar de manera segura y confiable el pago de sus servicios en línea.

 

En esta página los interesados podrán consultar saldos, saber más sobre programas de regularización de pagos, convenios, consejos y actividades sobre cultura del agua, obra pública, adquisiciones, contratación de servicios, información metereológica, estructura organizacional, además de realizar reportes y trámites en línea para su mayor comodidad, entre otras cosas.

 

Asimismo y para fortalecer la reciprocidad entre el SOAPAP y los usuarios, anuncia su apertura en las redes sociales a través de twitter y facebook, donde se podrán conocer las inquietudes de los interesados y estos, a su vez, saber más sobre el sistema operador, con lo que se pretende consolidar esta relación al ser más directa y en línea, más eficiente, económica y, sobre todo, cómoda para ambas partes.

 

A través de estas herramientas, los usuarios podrán conocer más sobre las obras que realiza el organismo, despejar dudas, enviar comentarios, reportar faltas de agua, errores en facturación, fugas, colapsos, así como mala atención en cualquiera de los módulos ubicados en diversas zonas de la ciudad.

 

Es importante señalar que a través del internet, el SOAPAP refuerza su transformación, actualiza su imagen y se mantiene a la vanguardia en tecnología e información para proporcionar a los usuarios mayor información, servicios de manera amplia, fácil y segura, sin descuidar la atención tradicional que brinda en cualquier de sus 13 módulos o en su línea telefónica directa 211-70-70, que atiende las 24 horas, los 365 días del año.

Banner
Banner
Banner
Banner